El Presidente del movimiento Conciencia de País, Pedro Aranguren, se pronunció sobre los actos de violencia que se registraron en San Félix, estado Bolívar, luego de que un grupo de personas decidieran tomar por la fuerza las instalaciones del supermercado Uniferia, así como también a otros cuatro comercios. Aseguró que el país debe tener conciencia de los graves problemas e hizo un llamado al pueblo venezolano para que reflexione y no caiga en la tentación de la violencia.
“Sabemos que padecemos un grave estado de desabastecimiento, sin embargo, esa no es la manera de dar solución a las dificultades que nos están afectando. Rechazamos de la manera más contundente estas acciones. El saqueo nos recuerda ese pasado negro que nos dejó el caracazo. Los invitamos a reflexionar y a tomar conciencia ciudadana”, indicó Aranguren.
Dijo que el gobierno debe trabajar en sanear la economía del país para que los problemas sean corregidos de raíz y de esta manera se garantice la estabilidad de todos los venezolanos, que hoy por hoy son víctimas de situaciones que han destruido social y económicamente al país. NP