Richard Mardo: Los candidatos del Psuv son los candidatos de Maduro

Richard Mardo: Los candidatos del Psuv son los candidatos de Maduro

Foto Prensa
Foto Prensa

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unidos de Venezuela, “son los candidatos de Nicolás Maduro, el mismo que ha llevado al empobrecimiento a nuestro país”. NP

Señaló que a diferencia del oficialismo, en el factor de la unidad democrática hay candidatos a diputados que representan la transformación del país y serán garantes que se ejecuten, a través de la legislación, los cambios necesarios en el área económica, social, salud, seguridad, alimentación, vivienda, entre otros.

“Ante los problemas, los ciudadanos necesitan soluciones y aquí la unidad democrática, junto a nuestros candidatos, seguimos dando la cara con la verdad y trabajando por el pueblo”, dijo Mardo.





Mardo como jefe de campaña de la unidad democrática en el estado Aragua ha venido acompañando a los candidatos a la Asamblea Nacional, Ismael Garcia, José Trujillo y Dinorah Figuera en distintos recorridos casa a casa y asamblea de ciudadanos que han realizado en los diversos sectores de Maracay. Igualmente ha realizado visitas en comunidades del resto de la entidad llevando el mensaje de cambio.

Invitó a los aragüeños a no perder las esperanzas, a pesar que el gobierno continuará con artimañas e instituciones para sacarlo del camino electoral. “Nuestro único camino es el electoral y el 6 de diciembre aquellos que una vez votaron por el PSUV, van a votar por la unidad de Venezuela”. Dijo que a partir de esa fecha el nuevo parlamento estará en manos de los venezolanos y no de un partido político.

El parlamentario aseguró que la nueva Asamblea Nacional legislará leyes para combatir la inseguridad, reactivar el aparato productivo del país y el sistema de salud.

Señaló que los ciudadanos se cansaron de hacer colas para comprar algún producto o alimentos; pero está seguro que acudirán con entusiasmo hacer la cola más larga que se observará el 6 de diciembre en los centros de votación para participar en las elecciones parlamentarias y que la unidad democrática obtenga la mayoría en la AN.