La socióloga Isabel Pereira, aseguró este lunes en el programa de Globovisión, Primera Página que María Corina Machado no escogió a alguien de su movimiento político para sustituirla, porque además de poseer el derecho de nombrar a quien desease, quería a un individuo que formase parte de la sociedad civil y que pudiese en un momento dado alzar la voz por el pueblo venezolano.
“María Corina Machado no me escogió a dedo, para poder postularme se realizó primeramente una amplia consulta; en la que se tomó en cuenta el trabajo que había realizado con la sociedad civil”, sostuvo Pereira.
Sin embargo, aclaró que, a pesar de la decisión de la MUD, sigue defendiéndola e incentivando a los ciudadanos a votar por la unidad el próximo mes de diciembre.
La socióloga explicó que rechazó la oferta de aspirar a una suplencia en la Asamblea Nacional porque a ella se le propuso ser la voz de María Corina Machado, representarla.”No ando buscando puestos o cargos, solo quería apoyar a MCM en la lucha contra esta dictadura totalitaria. Además no me gustan los cambalaches”, enfatizó.