“Mientras que en Venezuela la gente se muere de hambre, Maduro disfruta un vino con Fidel Castro”

“Mientras que en Venezuela la gente se muere de hambre, Maduro disfruta un vino con Fidel Castro”

Prensa AD Bolívar
Prensa AD Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera, expresó que  “los venezolanos transitamos el delgado camino de una crisis alimentaria sin precedentes, la cual se incrementa día tras día ante la incapacidad del Gobierno Nacional para incrementar la producción nacional de alimentos”.

El candidato a la reelección por el estado Bolívar criticó el hecho de que mientras los venezolanos se mueren de hambre y realizan enormes colas para comprar una bolsa de alimentos, Nicolás Maduro y su séquito disfrutaba de un vino tinto junto al chulo de América, Fidel Castro.

“Imágenes cómo las presentadas por la prensa internacional, en las que aparece Maduro y algunos de sus candidatos de la ineficacia, disfrutando de una cena formal en La Habana durante el cumpleaños de Fidel Castro, dan cuenta de la falta de compromiso del mandatario nacional para resolver los problemas de su pueblo”.





Prioridad revolucionaria

A juicio de Valera la única prioridad que existe en las filas de la revolución y en los candidatos de la ineficacia de Maduro, es la de darse la gran vida a costillas de los recursos del pueblo venezolano y de sus seguidores, que nunca tendrán la dicha de viajar en jet privado a La Habana para disfrutar un cumpleaños del camarada Fidel.

“Si algo ha demostrado este gobierno ha sido su eficacia para acentuar la diferencia de clases, ya que mientras el pueblo realiza grandes colas en Mercal y Abastos Bicentenario, Maduro y sus candidatos a las Asamblea Nacional disfrutan la dolce vita, viajando en aviones privados, disfrutando vinos tintos y gozando de las mieles del poder, la cuales le permiten contar con los últimos artilugios del imperio, mientras el pueblo muere de mengua por su incapacidad comprobada”.

El candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, reveló que mientras esto ocurre en las altas esferas del poder, el venezolano de a pie debe enfrentar una caída en la adquisición de alimentos, producto de la escasez de alimentos que sacude el país y la pérdida de su poder de adquisitivo.

“En los últimos meses más de 62 rubros desaparecieron intermitente de los anaqueles de los supermercados y abastos del país, entre ellos leche de formula, leche en polvo, margarina, atún, leche líquida, arroz, harina de arroz, harina de maíz, pan de trigo y pasta alimenticia, mientras el venezolano promedio se ha vuelto más pobre, ante la pérdida de su poder adquisitivo”, explicó.

Oficina de prensa Acción Democrática