Con información de ElFarandi
Con una lírica que invita a la reflexión y busca unir el pensamiento de venezolanos y panameños que atraviesan momentos difíciles por el auge de la emigración, “Not Alone” se convierte en el segundo track radiable del artista electrónico, que parece haber encontrado la fórmula para hacer que sus temas no solo sean bailables y enciendan al público en sus presentaciones, sino que también sean esperados como parte de las nuevas y frescas propuestas de la industria musical.
“Not Alone” integra el talento del Dj-productor venezolano Víctor Porfidio con Gian Varela, quien luego de 10 años de carrera como DJ de música electrónica, decide estrenarse como productor por todo lo alto, con este primer featuring y con su participación en el Festival El Paradise 507. “Para mí, Gian Varela es uno de mejores de Panamá, además de ser un gran amigo es un excelente profesional a quien admiro y respeto por su importante trabajo en el mercado suramericano. Sin duda es un gran aporte para este proyecto que estoy seguro traerá grandes resultados”, asegura Porfidio.
Presentándose por primera vez en Panamá y con la visión de unir al público de ambos países con su música, Víctor Porfidio confiesa que esta experiencia representa un gran reto profesional en su carrera. “Conocer a un nuevo público siempre implica muchas cosas, estar frente a más de 8 mil personas en el Festival, compartiendo no solo con los panameños sin con el público venezolano residenciado en este país, definitivamente es algo increíble. Siento que con mi música estoy aportando a la cultura electrónica de cada país que visito y sin duda este es otro gran logro en mi carrera”, comenta.
Las expectativas del joven artista electrónico siempre apuntan en alto, asegura que con este nuevo paso y el lanzamiento internacional de “Not Alone”, apuesta a la masificación de su proyecto en todas las emisoras radiales de Latinoamérica, Europa y Asia, así como continúa con sus constantes presentaciones en vivo en las que mantiene permanente contacto con el público que lo inspira para seguir creando y produciendo.