El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, realizó un balance de la actuación del gobierno bolivariano en el estado fronterizo del Táchira en el sector La Invasión, a 300 metros de territorio colombiano.
“Todos sabemos cual es la realidad de la hermana República”, afirmó Arreaza agregando que “el capitalismo paramilitar de la ultra derecha colombiana ha tratado de hacerse del territorio venezolano”.
En transmisión de VTV, Arreaza mostró su rechazo al comunicado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática por el llamado de Estado de Excepción en la frontera con Colombia realizado por Nicolás Maduro, asegurando que el presidente no es “anticolombiano” y señalando a la MUD de “antivenezolana”.
Según Arreaza, “esto no existía pero fue promesa electoral del señor Perez Vivas”.
Informó que fue descubierto un centro de prostitución a pocos metros de la frontera con Colombia y que también era usado para ocultar personas secuestradas.
Durante la transmisión mostró lo que a su juicio funcionaba como burdel “con más de 500 mujeres venezolanas y colombianas que eran explotadas por paramilitares”.
En otra casa cercana, Arreaza dijo que encontraron explosivos y sistema con detonador, cables, guantes, pasamontañas, computadoras y dinero en efectivo.
En la transmisión estuvo acompañado por Vielma Mora, Carmen Meléndez y autoridades militares. (lapatilla.com)