Lapatilla
Vecinos del Barrio 5 de julio de Petare, al oeste de la ciudad de Caracas, salieron de sus casas y trancaron el tránsito vehicular en ambos sentidos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina.
Los manifestantes decidieron alzar la voz de protesta debido a una promesa incumplida del gobierno nacional, de vender alimentos en un mercado a cielo abierto de la red pública Mercal, el cual nunca vendió ningún producto regulado.
Además, al sitio llegó supuestamente un camión cargado del pollo, que se retiró a los escasos minutos de haber llegado a la zona.
Situación repetida en Mercal de Los Teques
En la avenida Víctor Baptista de Los Teques, se presentó la misma situación. Usuarios cerraron el paso a los conductores como forma de protesta luego de que los camiones destinados al Mercal de Los Teques los hayan desvíados por supuesta ausencia de efectivos militares.
Estas no serían las primeras protestas que enfrenta la red pública de alimentos. En varias zonas del país, los clientes que han permanecido largas horas en las colas no han logrado adquirir ningún producto.
Con información de NTN24.