El presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Cardier denunció al gobierno de Maduro, por incapaz y por sustituir la patria libre de Bolívar, por una dictadura castro-comunista.
Nota de prensa
“El manejo de la escasez de los productos de primera necesidad, aunado a la demagogia y el populismo, ya ha llegado a todos los estratos de la sociedad venezolana, y tiende a complicarse, al concentrar en la banca publica, los recursos provenientes de la venta del petróleo, que no ha sido comprometida con China y con otros países.
“La falta de medicinas, alimentos, repuestos de todo tipo, cemento, pañales, químicos para la agricultura, es solo culpa del mal gobierno y de sus nefastas políticas” denunció Cardier.
La sola estancia en el poder por tanto años de una sola corriente política, autocrática y militarista, sumado a la falta de honestidad y moral por Venezuela, sumado a la alta corrupción, ha retrocedido un siglo el país, porque son los militares quiénes están al frente”, agregó.
La mayoría de los ministerios y empresas del Estado, hoy convertidos en centros burocráticos que poco aportan al país, como ocurre en Guayana y sus empresas básculas, que se la pelean en Caracas por el oro, el aluminio, el hierro, el coltán, las briquetas, los muelles del Orinoco, y todas sus riquezas, denunció el diputado regional de Proyecto Venezuela.
“Nosotros en Proyecto Venezuela denunciamos el caso de Pudreval en Valencia, y no todos acompañaron a las diputadas Nelly de Sofía y Deyaritza Aray, y el tiempo nos da la razón”, dijo Cardier.
Gobierno Apátrida
La gran ignorancia o desfachatez, como se manejan Maduro y su gabinete, no tienen conciencia de las frases dichas por el Libertador en el Congreso de Angostura, para crear la Gran Colombia, y que han sido olvidadas, porque el fue él fue el mas democrático de su era, y mas nombrado en toda América, donde Bolívar giró mas de dos mil cartas en su tiempo.
“Mas cuesta mantener el equilibrio de la libertad y la democracia, que soportar el peso de la tiranía” como una de sus famosas frases, y “el gobierno mas perfecto, es el que logra mayor suma de felicidad, seguridad ciudadana y de estabilidad”. recordó Cardier.
Para finalizar, el diputado cree que el gobierno de Maduro no tiene nada de socialista, pero sí, mucho de fascista, porque como dice el famoso Ripley: “Aunque usted no lo crea, somos el país con las mayores reservas petroleras del mundo, pero el mas pobre”, concluyó.