“Nuestra gente está cansada de pasar necesidad”, así lo expresó el Candidato a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, desde una caminata en el sector El Maco de la parroquia Santa Cruz. Np
Durante el recorrido, Maroun caminó casa por casa sectores como El Maco y Brisas Del Samán, llevando el mensaje de cambio en representación suya y de María Gabriela Hernández y Juan Pablo García, quienes son sus compañeros de fórmula por la Unidad en el Circuito 1 de Monagas.
Maroun denunció la reinante inseguridad en estos sectores, donde “la gente se encierra en sus casas por miedo a ser robados, incluso a perder la vida. Esa no es la vida que nos merecemos. Por eso tenemos que dar un cambio el próximo 6 de Diciembre”.
Vecinos como Armando Reina declaró que los problemas de la comunidad son muchos: “aquí la inseguridad es dura, la economía va bajando y no se consiguen los artículos de primera necesidad”, afirmó.
Reina vive en una familia de profesores, donde todos están desempleados. Reclama que como profesionales no han podido encontrar trabajo, y han debido dedicarse al comercio, pues “de una u otra forma solucionamos para poder sobrevivir”.
Así también lo relata Francisco Aguilera, quien tiene una pequeña bodega en su casa, y cuenta que es una odisea para su esposa e hija encontrar productos para vender. “La comida no la hay en ninguna parte ahorita. Falta el arroz, falta el espagueti, falta esto, falta lo otro”, explicó.
Maroun, candidato de la unidad, el cambio y el progreso, expresó que seguirán caminando en unidad casa por casa, recogiendo el sentir de los monaguenses, y llevando un mensaje de cambio a todos los sectores de Monagas.