Angelina Jolie
Publicaciones con información de fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz solía llamar a su pareja, Brad Pitt para decirle que cuando él estaba lejos sentía una profunda depresión, que la orilló en varias ocasiones a intentar quitarse la vida.
Owen Wilson
Luego de romper con la actriz Kate Hudson, Owen intentó suicidarse. Fuentes cercanas al histrión confirmaron que en 2007, Wilson estaba pasando por una fuerte depresión así que decidió cortarse las muñecas; antes de desangrarse fue encontrado por sus familiares.
Britney Spears
Hubo un momento en el que la cantante estaba en el fondo, luego de su divorcio y de la adicción a las drogas, sin olvidar que ya no era la Princesa del Pop, la artista estaba en un centro de rehabilitación en donde ató una sábana a una lámpara para colgarse, pero no lo logró al ser descubierta.
César Millán
Hoy es famoso por ser El encantador de Perros, pero cuando su esposa le mandó la solicitud de divorcio, Millán entró en una etapa de depresión que lo llevó a intentar quitarse la vida. En entrevistas, el hombre ha dicho que estaba tan mal que ni sus mascotas se le acercaban.