Cientos de miles de peregrinos abarrotaron a Filadelfia el domingo para asistir a una misa oficiada por el papa Francisco en el último día de su primera visita a Estados Unidos, reseña AP.
El Papa recorrió en el papamóvil la avenida, donde miles de fieles lo aclamaron.
Estas son algunas de sus historias:
VIENE POR SU AMIGA ENFERMA
Dotty Andalora soportó las fuertes medidas de seguridad y casi le confiscaban su cámara para ver a Francisco el domingo… y ella ni siquiera es católica.
Andalora, de 55 años, de Nueva Jersey, dijo que vino en representación de su amiga Louise Gatti-Russell, quien tiene un cáncer avanzado de mama y que recientemente desarrolló cáncer de pulmón.
___
DOCTORA FIEL
Cielito Mariani, una médica que trabaja en investigación clínica, dijo que la fe es una parte integral de su vida y su obra.
Dice que ha visto cómo personas sanas se enferman aparentemente de la nada y cómo los enfermos viven más allá de sus pronósticos.
Mariani, de 40 años originaria de Puerto Rico, pero residente en Bensalem, un suburbio de Filadelfia, cree que la religión tiene una explicación.
“Hay algo más grande que la ciencia, más grande que los médicos”, declaró Mariani el domingo mientras esperaba la llegada del papa para una misa por la tarde.
Fotos Reuters