Eso quiere decir que mejoraron y expandieron las capacidades sociales de la consola y estas son algunas de esas mejoras.
Compartir videos por Twitter: Ahora, desde el menú ‘Cargar video’, el usuario podrá compartir un video de no más de 10 segundos en un trino, aunque tiene la posibilidad de recortar clips más largos. Para grabar debe hacer doble ‘tap’ en el botón ‘Share’ del mando y debe presionarlo de nuevo para detener la grabación.
?PlayStation Plus: Ahora habrá una sección dedicada exclusivamente a PlayStation Plus, que se encontrará en la esquina derecha de la pantalla de ‘home’. Ahí usted podrá ver detalles de su membresía, revisar los juegos gratuitos mensuales que puede descargar, promociones para los miembros de PS Plus y ver todos los juegos que ha adquirido.
YouTube Live: Ahora podrá hacer una transmisión en vivo de lo que está jugando por medio de YouTube y no solo de Twitch y Ustream. Todos los videos que grabe quedarán alojados en la plataforma de almacenamiento de videos.
Capturas de pantalla de mejor calidad: Si usted quiere compartir una imagen de mejor calidad de lo que está jugando, ahora puede hacerlo, eligiéndola en formato PNG, en vez de JPEG. Para hacerlo, debe presionar el botón ‘Share’ ir a las configuraciones para compartir y ahí a las configuraciones de capturas de pantalla y, finalmente, a formato de imagen.
Comunidades: El usuario podrá crear y hacer parte de comunidades a partir de intereses comunes, como las cosas que comparte o los juegos y géneros que le gustan, entre otras cosas. Cada comunidad tendrá una tabla de mensajes para ver discusiones generales, capturas de pantalla compartidas por los jugadores y donde podrá unirse a grupos y partidas de juego.
Stickers: Ahora, desde la ‘app’ de mensajes, los usuarios tendrán la opción de enviar stickers, parecidos a los de los chats de Facebook, que les permiten a los jugadores expresar emociones y comunicar cosas por medio de personajes de distintos videojuegos como Uncharted 4.
Si desea enterarse del resto de las novedades ingrese a el Pulzo