En materia de seguridad no han dado pie con bola, han implementado más de veinte planes, han hechos cuadrantes, han puesto y quitado ministros de Interior y Justicia, han creado viceministerios para enfrentar esta problemática y no han tenido éxito porque todo indica que 2015 ha sido uno de los años más violentos en los últimos años y el que más ha cobrado vidas en materia de crímenes y violencia. No contentos con esto, se inventaron las Organizaciones de Liberación del Pueblo, (OLP), y ha resultado peor la medicina que la enfermedad, porque en los sectores, barriadas, urbanizaciones y caseríos donde han actuado estos cuerpos alternos de los órganos de seguridad, la violencia se ha recrudecido. Tenemos que concluir que esta guerra entre la delincuencia y el gobierno la está ganando el hampa, porque son ellos quienes tienen armas de guerra que sólo deberían estar en manos de las FANB, entonces, cómo llegan a mano de los delincuentes.
No obstante, ahorita tener una granada en Venezuela y accionarla se ha convertido en una modalidad para los criminales y quienes actúan fuera de la ley, y los venezolanos no recibimos ninguna explicación de estos actos terroristas. Nos preguntamos cómo estas granadas pueden estar en manos de civiles cuando en sus seriales tienen grabados Fuerza Armada Nacional Venezolana, entonces, quiénes las negocian y con qué objetivo. Podemos concluir que el MaduroCabellismo quiere ocasionar un estado de pánico en la población para sabotear las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque saben que hagan lo que hagan no van a ganar. Por más estados de excepción y mecanismos intimidatorios, ya los venezolanos tomaron una decisión y es que el 6D van a salir a votar por el cambio para romper con las cadenas de la revolución, esas que nos tienen pasando hambre, miseria, calamidades, enfermedades y un sinfín de atrocidades, mientras ellos están buchones y con los bolsillos bien llenos producto de la corrupción.
Mi llamado al pueblo venezolano para que no se deje engañar, ya han anunciado al estilo más populista que traerán al país cientos de toneladas de comidas y de medicinas para frenar la escasez, pero recuerden que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ya los gobiernos municipales y regionales del oficialismo utilizando recursos que no les pertenecen, empezaron a regalar neveras, lavadoras, ventiladores, para tratar de comprar los votos del pueblo, pero precisamente esa pueblo humilde, sencillo y de a pie es quien ha sufrido con más fuerza los embates del MaduroCabellismo, porque no solo han burlado sus esperanzas sino que los han acorralado y los llevado a una profunda miseria. Yo les digo que implementen la Operación Agarren, agarren lo que les den, pero voten con conciencia por ustedes y por el futuro del país.
El 6 de diciembre con la fuerza del pueblo y con la bendición de Dios, daremos el paso más importante en la transformación del país, para recuperar nuestra economía, nuestros derechos humanos y fundamentales y juntos nos conduciremos a un camino de progreso, entendimiento, reconciliación y paz.
@ismaelprogreso