El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que el próximo 6 de diciembre, una vez que la unidad obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional, se abre el camino para un mejor futuro en Venezuela. “Esta lucha que estamos dando es por los hijos de todos los venezolanos que cuenten con un mejor país”. NP.
Señaló que a través del nuevo parlamento se aprobaran leyes que irán en beneficio del pueblo venezolano, pero para llegar a eso, es necesaria la participación ciudadana, a través del voto.
Dijo que desde la unidad, con los promotores del cambio, estarán realizando diálogos para multiplicar por todo el estado, la importancia de estas venideras elecciones parlamentarias.
“Nuestra misión es que nuestra voz llegue a cada caserío, parroquia, urbanización, barrio o edificio, necesitamos ser multiplicadores, miles de voces que se conviertan en un solo mensaje y que toquen los corazones de todos los venezolanos, para que sepan que no están solos y que nuestro compromiso es con el pueblo para traer las soluciones que tanto han esperado”, dijo Mardo.
Esta declaración la ofreció durante la donación de bombillos para los postes de alumbrado público que hizo junto a la candidata por el circuito 2 del estado Aragua, Amelia Belisario, a la comunidad de El Venerable del municipio Linares Alcántara, para mejorar la iluminación en la zona.
Mardo señaló que los aragüeños en los distintos recorridos que han realizado por los diversos sectores populares, están claro que los candidatos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, “son los candidatos de crisis que enfrenta nuestro pueblo, desde el desabastecimiento, inseguridad, inflación y el pueblo ya lo sabe, por lo tanto el próximo 6 de diciembre ya están decidido votar por el cambio”.
Precisó que los aragüeños están consciente que la salida es democrática y electoral, “estamos convencidos que las elecciones se ganan con voto”.