María Bolívar considera que a los venezolanos se les pretende manipular cuando se les dice que la paz del país está en riesgo si el partido de gobierno no sale favorecido en las elecciones parlamentarias. “Este ha sido un pueblo paciente que le ha aguantado todas las arbitrariedades el gobierno, somos pacíficos así que la paz no está es juego, lo que está en peligro es nuestra alimentación. Estamos subsistiendo de lo que se importa, y ya el presidente ha dicho que dólares no hay, así que las importaciones se vienen abajo”, refirió.
Agregó que no se necesita hacer una encuesta para saber que los venezolanos sin importar su tendencia política reclaman un cambio. “Los venezolanos votarán por el cambio, no por complacer caprichos presidenciales. El Gobierno desde el presidente hasta el último ministro no tienen moral para pedir el voto del pueblo, porque nos han arruinado, basta de darle crédito a quien lo ha hecho muy mal”.
Hizo un llamado a los electores descontentos, “no se trata de votar por un partido político se trata de votar por quien quiere impulsar cambios, usted no estaría traicionando a nadie si decide darle su voto a un candidato que no es de su partido. Si usted está molesto por la escasez, las colas, los apagones, la falta de baterías, cauchos, cupos Cadivi, mal manejo del país entre otros problemas no puede votar por los candidatos del gobierno sino por quienes propiciaremos los cambios”.