Scooby Doo: Nuevamente una Ford Econoline es protagonista, esta vez como la sicodélica van de Scooby Doo y sus amigos, denominada La Máquina del Misterio. Fotos (Difusión)
El cine y la televisión siempre adquiere escenografías impresionantes, casas y vehículos que siempre recordamos, por ejemplo la Ford Econoline de la película “Scooby Doo”, aquí te dejamos una galería para que puedas disfrutar de los automóviles más fabulosos de la gran pantalla y la televisión.
James Bond: Uno de los atractivos en las películas del agente 007 son los espectaculares autos que conduce, de estos el más recordado es el Aston Martin DB5 de 1964 protagonista de Goldfinger (1964) con Sean Connery y de la reciente Skyfall (2012) con Daniel Craig.
Avispón Verde: Fabricado por Kato, el inseparable compañero del Avispón Verde, este auto denominado Black Beauty se fabricó bajo la base de un Chrysler Imperial de 1966. Cuenta con distintas armas que lo hacen una verdadera máquina de destrucción.
El Mundo de Wayne: Este pequeño AMC Pacer, es tan llamativo como sus dueños los divertidos Wayne y Garth de la disparatada serie de películas El Mundo de Wayne.
Grease: Una escena recordada de este inolvidable musical es la carrera entre los T-Birds y los Escorpiones. El líder de los primeros Danny Zuko (John Travolta) maneja un Ford Convertible de 1948 al que denominan Grease Lightning
Scooby Doo: Nuevamente una Ford Econoline es protagonista, esta vez como la sicodélica van de Scooby Doo y sus amigos, denominada La Máquina del Misterio.
Thelma y Louise: Tras matar a un sujeto en defensa personal, Thelma y Louise inician una recordada huida de la policía a bordo de un Ford Thunderbird Convertible de 1966.
Rain Man: Con esta película Dustin Hoffman ganó el Oscar a mejor actor en 1988, por su papel del autista Raymond Babbitt quien acompañado de su hermano Charles (Tom Cruise) viajan en un clásico Buick Roadmaster Convertible de 1949. Rain Man ganó tres Oscar más: mejor película, director y guion original.
Los Magníficos: Otra recordada serie de los ochenta es Los Magníficos, un grupo de mercenarios que viajaban en esta recordada GMC Vandura de 1983.
El Graduado: Benjamin, protagonizado por Dustin Hoffman, era el personaje principal de esta recordada película, donde conducía un bello Alfa Romeo Spider 1600 Duetto de 1966.
Herbie: Otro personaje que aprecio a fines de los setenta fue Herbie, protagonista de la película Cupido Motorizado. Este Volkswagen Escarabajo era capaz de vencer a los autos más rápidos. En los 2000 hubo una nueva versión con Lindsay Lohan al mando de Herbie.
El Tonto y el más tonto: Jim Carrey y Jeff Daniels, interpretan a Lloyd y Harry, dos disparatados amigos que viajaban en un perro rodante que era el auto de una veterinaria, debajo de toda esa armatoste canina se encuentra un Ford Econoline.
Meteoro: A fines de los sesenta apareció el anime Meteoro con su auto el Mach 5, años después se haría famoso en el Perú. Este auto de carrera no solo era de los más veloces del mundo, sino que tenía una serie de botones para saltar, cortar obstáculos e incluso sumergirse bajo el agua.
El Auto Fantástico: David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, el conductor de Kitt o simplemente el Auto Fantástico, la serie de 1982 donde Knight hacía justicia con su auto inteligente capaz de hablar. Este era un Pontiac Firebird Trans Am de 1982.
Starsky y Hutch: Las peligrosas calles de California en los setenta eran controlaban por estos dos agentes a bordo de un Ford Gran Torino de 1975, que se caracterizaba por su franja blanca. Este auto también aparece en la película Gran Torino dirigida por Clint Eastwood.
Rápidos y Furiosos: La taquillera saga de películas de Rápidos y Furiosos tiene como auto más representativo el imponente Dodge Charger SRT Hellcat de Dominic Toretto (Vin Diesel), que aparece desde la primera parte y también lo hace en la última entrega.
Transformers: Si bien en la serie animada de los ochenta, Bumblebee era un Volkswagen Escarabajo. Mucho más atractivo lucio el personaje principal en la película del 2007, cuando el simpático Autobots tomó la forma de un poderoso Chevrolet Camaro.
Mr.Bean: El cómico inglés Rowan Atkinson le da vida a Mr.Bean, quien hacia sus disparates paseándose en un pequeño Mini en su versión original. La primera unidad con la que contó fue una de 1969 y luego apareció con una de 1976.
Los Cazafantasmas: Una ambulancia Cadillac Miller Meteor de 1959, con algunos artilugios extra se convertía en el Ecto-1, el vehículo de Los Cazafantasmas (1984) una de las películas más recodadas de los ochenta.
Batman: Si bien el Batimóvil ha tenido una serie de versiones, el primero, para la serie de televisión de los sesenta, es el más recordado. Fue fabricado bajo la base de un Lincoln Futura de 1955.
Volver al Futuro: Marty McFly era el personaje principal de la recordada trilogía, en la cual viajaba por el tiempo en un De Lorean DMC-12, fabricado por el Dr. Emmett Brown. (Fotos: Difusión)