Richard Blanco: El pueblo va al mercado solamente para verse las caras, porque comida no hay

Richard Blanco: El pueblo va al mercado solamente para verse las caras, porque comida no hay

IMG_20151008_115330

Desde tempranas horas el diputado y candidato por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, recorrió el mercado popular de La Paz en la avenida O’Higgins de El Paraíso, allí compartió con los vendedores y vecinos de esta parroquia quienes lo recibieron en su visita sorpresiva que realizó acompañado de algunos dirigentes comunales y vecinales.

Durante el recorrido, la señora Patricia Fernández de Aguilera, de 50 años de edad, al ver al parlamentario caraqueño le manifestó “buen día diputado, aquí en este mercadito ya no se consigue nada, los comerciantes hacen un esfuerzo pero que va, necesitamos un cambio ya, esto no se soporta”.





Por otra parte, Pedro Aristiguieta, uno de los vendedores del mercadito se dirigió a Richard Blanco diciéndole “ya no consigo nada para vender y tampoco para llevar a mi casa, sumado al problema de inseguridad que vivimos en este sector que cada día nos afecta más”.

Mientras el aspirante a la curul de la Asamblea Nacional caminaba por este sector popular, señaló “No es justo que uno venga a un mercado solo a verse las caras, esto ocurre no solamente aquí sino en toda Caracas y en Venezuela, sin que les importe a quienes dirigen a mala hora los destinos de nuestro país. Hay que impulsar el apoyo a los agricultores, a los ganaderos, y no seguir cerrando empresas, porque al hacerlo no hay producción y no se puede cumplir con la demanda. Seguimos por mal camino, es necesario y urgente un cambio ya como no los pide el pueblo”.

Luego de saludar a cada uno de los vendedores, como a los “compradores”, siempre con su mano extendida en agradecimiento a los apoyos de solidaridad y fe que le demostraban, continuó su contacto directo, con su paso seguro, firme y sin doblegarse, sin que estuviese programado a los edificios cercanos a este mercado en donde también los vecinos lo recibieron con sus puertas abiertas sellando de esta forma el compromiso de cambio que el oeste de Caracas ya decidió para el próximo 6 de diciembre.

Para concluir Richard Blanco les manifestó “ayúdennos a que el día de las elecciones se respeten cada uno de los votos porque estos representan la esperanza que deseamos los venezolanos para la transformación de nuestra patria. Quiero contar con ustedes para que no nos roben un solo voto y me ofrezco a ser el que lleve la antorcha de cualquier reclamo justo que se pueda presentar. Vayan el 6 de diciembre a los centros de votación a hacer la cola más sabrosa que pueden otorgarle a nuestra querida Venezuela”.