Desiree Barboza: Esta revolución nos ha convertido en un país de sobrevivientes

Desiree Barboza: Esta revolución nos ha convertido en un país de sobrevivientes

Foto: Prensa
Foto: Prensa

“Dolor, rabia, impotencia y frustración son los sentimientos que nos transmite la gente a diario en cada casa por casa, en todo recorrido que realizamos por las parroquias de Maracaibo, frustración por las colas, por los apagones, por la escasez de agua, por la inflación. Esta revolución lo único que ha generado son sobrevivientes, ya ni siquiera vivimos, ahora apenas sobrevivimos” señaló Desiree Barboza, candidata a la Asamblea nacional por el Circuito 5 del Zulia y coordinadora regional de Voluntad Popular. NP.

Para Barboza la calidad de vida del venezolano ha llegado a tal nivel que muchos consideran normal y hasta agradecen cuando van a un supermercado y en vez de adquirir un paquete de harina de maíz logran comprar dos, o cuando se bañan con un tobo de agua, porque eso es lo normal, o llegar a casa cansado y conseguirse que se fue la luz, desconociendo si se trata de un corte programado o accidental.

“Sobrevivimos sin luz, sin agua, sin comida, cada vez con menos dinero, con más incertidumbre, desidia y más colas. Los venezolanos tenemos que recuperar nuestra calidad de vida, no es normal vivir entre tantas restricciones. Tenemos que recuperar nuestra normalidad. Lo normal es que podamos hacer nuestras tareas de la casa cuando así lo dispongamos y no condicionados a si llego agua o la luz, lo normal es ir al supermercado cuando lo necesitemos, sin colas y con anaqueles abastecidos, que acudamos al hospital y nos provean de salud, que la producción de un país no se paralice o afecte por un apagón o por la falta de agua”, resaltó la candidata al circuito electoral 5 a la Asamblea Nacional, quien va en dupla con la diputada Nora Bracho por la Unidad.

Destaca Desiree Barboza que el venezolano se crece en la adversidad, y a pesar de la grave crisis no ha perdido las esperanzas. “Definitivamente los venezolanos estamos hechos de buena madera, hemos demostrado tener una gran capacidad de aguante, pero como todo, tenemos un límite, y nuestro límite es el seis de diciembre, esa fecha representa el inicio del cambio, el cambio hacia la normalidad, la ruta hacia la recuperación de nuestra calidad de vida, por eso nuestro llamado siempre es a la participación masiva, a que no perdamos esta oportunidad de expresar nuestra necesidad de cambio este seis de diciembre y demostrar que es una mayoría que reclama un cambio para un mejor vivir”, finalizó la dirigente del partido progresista.

Exit mobile version