Desde que el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, delegó sus funciones de gerencia hace ya una temporada, la prensa deportiva venezolana se ha limitado a un simple saludo cortés en el terreno del Estadio Universitario, publica el diario Líder
Pero este jueves, como en sus viejos tiempos y por la ausencia de Miguel Ángel García por asuntos personales, accedió a pararse frente a los grabadores.
“Aprovechen, que no creo que pase mucho”, bromeó el presidente de los Leones del Caracas, sin anunciar lo que pronto iba a disparar. Los periodistas presentes tomaron su palabra y aprovecharon para consultar por nombres hasta ahora ausentes en el equipo y allí, el primer disparo.
Tras escuchar el nombre de Jhoulys Chacín, el presidente fue contundente: “No creo que juegue. Yo no pago en dólares”, soltó cual batazo de jonronero a los presentes. Luego respondió sobre Fernando Nieve. “Hay como una lista de jugadores que exigen pago en dólares y nosotros no estamos dispuestos a pagarlo”, continuó repartiendo líneas.
Lea la nota completa en Líder