El secretario de Profesionales y Técnicos de Copei en Anzoátegui, Alejandro Rodríguez, indicó que el partido de Gobierno “simuló que tiene chance” en alusión a la jornada de simulacro electoral que se efectuó el pasado domingo.
Nota de prensa
“El Psuv simuló que tiene oportunidad, porque en verdad jugaron solos y se evidenció las costuras abiertas de un partido que posee el rechazo de la inmensa mayoría de los venezolanos, porque son los culpables de la crisis alimentaria, social y económica que padece la nación”, expresó.
El dirigente socialcristiano manifestó que durante el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral la debilidad de la llamada maquinaria oficialista quedó al desnudo ante la incapacidad del partido oficial de movilizar a sus “escasos seguidores”.
Rodríguez agregó que los venezolanos no quieren vincularse con una organización que es directamente responsable de la actual situación de emergencia que vive la república.
Los voceros de Maduro-continuó- quisieron hacer del simulacro, como es costumbre en ellos, una demostración de sus fuerzas, no obstante en esta ocasión quedó demostrado que a la maquinaria del Psuv se le fundió el motor.
El dirigente verde auguró una victoria cómoda de los candidatos de la Unidad en las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el próximos 6 de diciembre.
Según los números los aspirantes de la Tarjeta de la Unidad se impondrán por encima de los representantes de Maduro por un promedio de 20 puntos por encima.
“Les aguarda una paliza, mas no podemos actuar confiadamente sino por el contario reforzar las labores de la Unidad en todos los rincones del estado y del país para garantizar el triunfo”, dijo.
El integrante de la Dirección estadal de Copei alertó que el Gobierno nacional puede tomar acciones desesperadas ante la inclinación de cambio que se respira en toda Venezuela.
“Toda fiera acorralada es peligrosa, por este motivo tenemos que estar preparados y continuar trabajando por un desenlace democrático y avasallante este seis de diciembre”.