El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, exhortó a los venezolanos a salir a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos del sector democrático, alegando que los ciudadanos merecen vivir en un mejor país, con oportunidades, donde nadie deba pasar necesidades. NP
“Basta de que el pueblo se humille para comprar alimentos”, expresó la primera autoridad de Barquisimeto. Enfatizó que el sufragio es un recurso valioso para que sanemos al país, donde cesen las colas y el pueblo no sea chantajeado para poder tener acceso a los artículos básicos. Agregó que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 1: Bolivia Suarez, Luis Florido y María Teresa Pérez continúan recorriendo las barriadas llevando propuestas de cambio a los habitantes.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en una visita realizada la mañana de este miércoles al barrio Los Olivos de la parroquia Juan de Villegas, donde el gerente municipal asumió compromisos de ayudas económicas, intervenciones quirúrgicas y Farmaticket para los adultos mayores. Ramos dijo que en el recorrido casa por casa constató los altos niveles de pobreza, conversó con familias que anhelan vivir en una casa digna, a quienes les otorgará combos de construcción para mejoras habitacionales.
“Durante este año hemos atendido aproximadamente a 100 mil personas a través de entes de la alcaldía de Iribarren, como Imvi, Imdes, Fumdes y Fundación Municipal del Niño, que se han articulado para brindar soluciones y dar pasos hacia la construcción de una ciudad ideal”.