Tras darse a conocer las nuevas medidas económicas por parte del Presidente Nicolás Maduro, el concejal metropolitano y politólogo venezolano, Máximo Sánchez, Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, aseguró que la lectura más clara ante el nuevo escenario de arreciar contra el sector productivo de la nación, es que el gobierno nacional sabe que perdió la calle.
Sánchez recordó que desde Primero Justicia y la Unidad Democrática han denunciado que el gobierno tiene acaparados en barcos, puertos y almacenes, alimentos y productos básicos esperando a estar más cerca de las elecciones parlamentarias para sacarlos a la calle, con fines electorales. “Ya que demuestra como Maduro y sus candidatos, juegan con las necesidades del pueblo venezolano”, aseveró.
Asimismo, ante el eventual escenario de presunto uso de recursos del Estado para “comprar votos”, el dirigente de la tolda aurinegra resaltó que “Al pueblo venezolano lo emplazamos a que active la Misión Agarre: agarre todo lo que le den, pero vote por el Cambio. La nueva mayoría en la Asamblea Nacional debe legislar para aprobar una Ley de Producción Nacional para llenar los anaqueles de Productos Hechos en Venezuela, fomentar empleos dignos y combatir el alto costo de la vida”.
Por último, el concejal metropolitano Máximo Sánchez exhortó al gobierno nacional a soltar los alimentos que presuntamente pudiera tener retenidos en puertos y barcos.