Desde el estado Anzoátegui el diputado a la AN y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, denunció que hay una gran cantidad de comida acaparada por el Gobierno en diversos puertos del país, con la intención de repartirla en días previos a las elecciones del 6-D.
Nota de prensa
“Esto es una burla para el estómago del pueblo, para cada una de las personas que diariamente hacen hasta cinco horas de cola para poder llevar alimentos y artículos de primera necesidad a sus casas. Mientras Maduro juega con el hambre haciendo cálculos electorales, nosotros proponemos cambio a través de una economía productiva”, aseguró Borges.
En un recorrido desde la Av. Ppal de Las Casitas en el sector Brisas del Mar en Barcelona, acompañado de los candidatos Richard Arteaga y Carlos Andrés Michelangeli, el parlamentario aseveró que las elecciones parlamentarias son una gran oportunidad para lograr que Venezuela deje de ser una economía de puerto y exportación, para comenzar a producir alimentos y empleo.
“Maduro se equivoca al creer que con la política de controles y de asfixiar a la iniciativa privada va a solucionar los problemas del país, por eso estamos recorriendo casa por casa toda Venezuela llevando un mensaje de cambio, que es lo que está pidiendo la mayoría de nuestro pueblo”.
Asimismo Borges hizo un llamado a quienes se sientan de algún modo presionados por el Gobierno a que el próximo 6-D salgan a votar sin miedo pues el secreto del voto está garantizado. “A los empleados públicos nuestro mensaje de aliento y decirles que no se dejen amedrentar pues el voto es completamente secreto”, sentenció.
De igual modo el dirigente aurinegro apuntó que además de Brisas del Mar recorrería parte de la parroquia Pozuelos y el centro de Puerto La Cruz junto al candidato del circuito 4 Armando Armas y culminaría su jornada con una juramentación del comando en Puerto Píritu.