El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Miranda, Ramón Martínez, acompañado de su suplente Rosaura Sanz realizó un recorrido por los sectores Brooklin, Aragüita y Aramina, en el municipio Acevedo, donde aprovechó para presentar una propuesta de cambio frente a problemas como la inflación y la escasez denunciada por los propios vecinos. “Pasar horas en una cola para comprar sólo lo poco que se consigue resulta humillante. En Barlovento tenemos que mendigar la comida que el Gobierno Nacional debería garantizar”, apuntó. NP.
El representante de la Unidad por Barlovento denunció a los responsables del Ejecutivo Nacional de engañar al pueblo venezolano para un fin electoral mientras se agravan las dificultades de los habitantes. “Se acumulan los problemas: la inflación más alta del mundo, el sueldo que no alcanza para sostener a una familia y políticas económicas que no resuelven nada. ¿A qué juegan Maduro, Cabello y sus Ministros?” Hablan de Soberanía Alimentaria y mantienen retenida comida en los puertos venezolanos, esperando para sacarla en diciembre como campaña electoral, intentando chantajear al pueblo., señaló.
Los pobladores de Brooklin, Aragüita y Aramina se manifestaron indignados ante las medidas económicas ejecutadas por el Gobierno Nacional y calificadas como insuficientes para resolver los principales inconvenientes. “Es importante que la gente salga a votar este 6 de diciembre para que tengamos un aumento de sueldo que nos permita comprar nuestros alimentos de manera digna. Acá en el pueblo estamos molestos y desencantados con lo que dice Maduro. La verdad basta de la burla de este gobierno para el pueblo, creen que somos ignorantes”, afirmó Elena Medina, habitante de la localidad de El Placer en el sector Aramina.
Al respecto, la candidata suplente por el circuito 5, Rosaura Sanz, rechazó la postura de los encargados del Gobierno Nacional antes la crisis que afecta al país. “Los del gobierno continúan creyendo que se dirigen a unos tontos, pero los venezolanos somos personas inteligentes y estamos cansados de que se burlen de nuestros problemas”, destacó.
Finalmente, el postulado parlamentario de la Unidad por Barlovento brindó un mensaje de confianza a la población en el cual garantizó legislar en la Asamblea Nacional en pro de ofrecer soluciones a los problemas que más aquejan a los ciudadanos. “En nuestros recorridos hemos tenido la oportunidad de ver que el país pide cambio, que las condiciones en que vivimos día a día mejoren, que se les garantice bienestar, que vivamos en un país en donde no se ponga en riesgo las oportunidades para surgir y salir adelante. El primer paso lo daremos este 6 de diciembre, con nuestro voto haremos la diferencia por el cambio que el país quiere ¡Este 6D salgamos a votar, ¡Vamos a cambiar para progresar!, culminó Ramón Martínez.