La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, reiteró este miércoles en un recorrido por varios sectores de Los Teques que desde la Asamblea Nacional los nuevos diputados trabajaran para eliminar trabas y facilitar trámites para la circulación y distribución de los alimentos y medicinas en el país. NP
Solórzano, quien encabezó un casa por casa en el sector Los Lagos, agregó que estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan se buscará regularizar la venta de alimentos y medicinas. “Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”.
Detalló que en los últimos días las colas aumentaron en la capital mirandina, “el martes cientos de amas de casa estuvieron haciendo cola por espacio de 5 horas con la intención de comprar leche”, dijo, agregando que igualmente ahora los estudiantes altomirandinos deben formar largas filas desde las 2:00 de la mañana para poder recargar la tarjeta inteligente del pasaje estudiantil producto de la burocracia que impera en Fontur. “Se nos va la vida en cola”.
La abanderada de la Unidad detalló que brindar a los inversionistas seguridad jurídica para que inviertan en nuestro país dándole incentivos para la producción nacional, “además de apoyando, principalmente, a los pequeños y medianos productores venezolanos respaldando al esfuerzo privado, lograremos salir del caos de escasez provocado por Maduro y Cabello”.
“Juntos somos invencibles, trabajando unidos podemos lograr estos objetivos y muchos más. Somos millones los que queremos un mejor país para nuestras familias, un país donde lo primordial sea el crecimiento de su población y no el enriquecimiento de un grupito”, dijo.
Solórzano recorrió los negocios ubicados frente al Terminal de Pasajeros Los Lagos, para posteriormente recorrer los callejones Mario Briceño y La Libertad para concluir en un recorrido por la avenida Bermúdez, en la que compartió con trabajadores informales.