En el fin de semana de Halloween o noche de brujas, los representantes del voluntariado Defensores del Voto en la capital zuliana realizaron una protesta en la avenida Bella Vista con calle 72 de Maracaibo en rechazo al Gobierno nacional.
Con túnicas negras y máscaras con los rostros de los representantes del Ejecutivo Nacional, entre los que destacaban Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tibisay Lucena, los jóvenes aseguraron que estas personas son los únicos culpables del desabastecimiento, la inseguridad, la escasez, la inflación, el desempleo, la injusticia y todos los problemas que agobian diariamente a los venezolanos.
Durante el volanteo, el coordinador regional de Activismo de Defensores del Voto, Luis Alfonso Villanueva, aseguró que los transeúntes y transportistas de la zona mostraron su receptividad con la iniciativa y conversaron con los Defensores del Voto, quienes los motivaron a votar este seis de diciembre y los invitaron a sumarse a este voluntariado.
“Ni haciendo embrujos, ni magia, ni engaños detendrán el cambio el 6D. Los venezolanos ya están cansados de disfrazarse de magos o hechiceros para adquirir productos alimentos, medicinas y estirar el dinero para cubrir los gastos de su familia, pero está realidad cambiará el seis de diciembre”, dijo.
El representante del voluntariado señaló que con cada actividad en la calle están fortaleciendo la confianza de los electores zulianos para que participen masivamente en los próximos comicios. “En cada centro de votación desplegaremos a los defensores del voto, por esa razón todos los días seguiremos sumando voluntades. Con nuestra presencia evitaremos que los oficialistas quieran robarse nuestros votos. Con Unidad el seis de diciembre se impondrá la voluntad del pueblo”, sostuvo.
Los jóvenes anunciaron que en los próximos días continuarán realizando actividades de calle a favor de los candidatos de la MUD e incentivando la participación de los ciudadanos en las elecciones parlamentarias 2015.