“El triunfo de la Unidad contribuirá al definitivo relanzamiento de la democracia, propósito y tarea pendiente después de diecisiete años de un mismo gobierno”, señaló Melva Paredes, firme aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Aragua.
En su recorrido por los sectores populares del municipio Mariño, la aspirante a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, agregó: “Los venezolanos tenemos una clara conciencia democrática que se ha resistido a los embates del gobierno por mucho tiempo, y aspiramos a realizarnos en libertad. Y no hay libertad sin justicia social y desarrollo económico. Una nueva Asamblea Nacional, decididamente democrática, constituirá el paso inicial para el relanzamiento de un régimen de libertades que responda a las demandas reales de un pueblo hoy condenado a hacer inmensas colas para intentar los pocos productos que quedan respecto a los alimentos y medicamentos requeridos”.
Finalmente acotó: “Pega en el alma el recrudecimiento de la pobreza en un país petrolero. Quienes recorremos confiados los barrios populares, palpamos de cerca los problemas que son ya comunes de carestía, inseguridad e inflación, sabemos que el restablecimiento democrático también pasa por garantizar el consumo básico de los alimentos sobre todo para la población infantil, nunca resignados al fracaso de Maduro”.
Nota de prensa