En horas de la mañana de este lunes un grupo de taxistas protestó en el casco central del municipio Carrizal. Identificados como “frente unido de Haiman y Erika” los choferes manifestaron en contra del alcalde José Luis Rodríguez, reseñó El Nacional.
Funcionarios de la policía local se presentaron en el lugar para mediar con los manifestantes y así lograr que habilitaran el libre tránsito, el cual estuvo completamente paralizado.
En la cuenta twitter @PorCarrizal, informaron que los taxistas beneficiados con la misión transporte tomaron las calles porque presuntamente les niegan el acceso a circular.
Sin embargo, en la cuenta oficial de la alcaldía de Carrizal, @alccarrizal señalaron que el alcalde José Luis Rodríguez hizo frente a los taxistas que trancaron el casco central.
#Noticia Taxistas beneficiados con la misión transporte toman las calle d #Carrizal x negarle el derecho a circular pic.twitter.com/C4zaBwa2ZF
— Carrizal Somos Todos (@PorCarrizal) noviembre 9, 2015
Alcalde @JLRodriguez2010 dio cara a taxistas chavistas de Los Teques que trancaron Casco de #Carrizal generando caos pic.twitter.com/FMiIyWgfju
— Alcaldía de Carrizal (@AlcCarrizal) noviembre 9, 2015