El Gobierno de Nicolás Maduro cada vez se vuelve menos tolerante a las críticas. No importa si son delicadas o si vienen con la potencia de una línea recta, cada vez es más estrecho el margen de maniobra para los encargados de hacer humor en Venezuela, reseñó Venezuela al Día.
Hace pocos días el Defensor del Pueblo bloqueó en Twitter a un caricaturista porque aparentemente se ofendió con un dibujo que lo caracterizaba. No es nada nuevo que que este Gobierno censure espacios televisivos y radiales solo porque no le satisface lo que escucha. Lamentablemente en Venezuela se ha perdido la libertad de expresión, y sobre eso, el humorista Amílcar Rivero compartió su punto de vista con Venezuela Al Día.
Rivero, quien se encuentra en Miami (está por presentar la gira de “El show del Pan de Jamón” junto a Claudio Nazoa) le preocupa la situación actual de su país.
“Me parece una desgracia todo lo que está pasando en Venezuela, se está viviendo una situación que en lo personal me obligó a salir. Yo tengo dos niñas pequeñas y siempre pensé que sería el último en irme, el que iba a apagar la luz“.
Más información en Venezuela al Día