Alicia Machado explicó este miércoles que tuvo que desalojar su casa en una exclusiva zona de Ciudad de México y salir del país luego de que las autoridades locales la conminaran a abandonar la vivienda a causa de un peligroso deslave de tierras.
“Las autoridades de protección civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones, nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar”, señaló en un comunicado la actriz venezolana, que ya había informado de su situación días antes en un tuit.
Machado agradeció la preocupación y solidaridad mostrada por sus compañeros de trabajo y sus fans. “Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero”, señaló la ex Miss Universo, que instó a las autoridades a investigar lo sucedido.