Mientras los dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores son juzgados en una Corte Federal en la ciudad de Nueva York por tratar de introducir a EEUU 800 kilogramos de cocaína, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, envió “bendiciones” a través de su cuenta en la red social Twitter.
Aunque no se trata de un comentario alusivo al caso “Narco Flores” llama la atención cómo la mayoría de los chavistas tomaron una actitud de “silencio” o de “actúa normal” respecto al tema.
“Les retorno a todos, las bendiciones cargadas de mi afecto. desde mi alma les digo que cada minuto de mi vida será por la Revolución”, escribió El Aissami en su cuenta en la red social.
Durante la noche de este jueves se conoció que los sobrinos de Maduro y Flores permanecerán detenidos y sin posibilidades de salir bajo fianza. La próxima audiencia se programó para el 18 de noviembre.
Les retorno a todos, las bendiciones cargadas de mi afecto. desde mi alma les digo que cada minuto de mi vida será por la REVOLUCIÓN!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 12, 2015