Lilian Tintori: Somos millones de familias que queremos un cambio

Lilian Tintori: Somos millones de familias que queremos un cambio

Tintori Monagas

 

Lilian Tintori esposa del líder del partido Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, encabezó una asamblea de ciudadanos en el Paseo Aeróbico de Maturín, donde más de mil personas acudieron para escuchar el mensaje de unidad y fuerza que esta valiente mujer para reafirmar así el compromiso de los monaguenses ante las venideras elecciones a realizarse el próximo 6D.

Nota de prensa

Tintori estuvo acompañada por el líder de la oposición en Maturín, el alcalde Warner Jiménez, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, Piero Maroun, María Gabriela Hernández y Juan Pablo García.

“Nuestros candidatos son el bloque de la Unidad, el bloque del futuro porque somos una fuerza de unión y en las próximas elecciones va a quedar demostrado, porque el país va a cambiar es por ello que debemos salir a votar, apoyar a nuestros candidatos y defender el voto”.

Durante la actividad, Tintori reiteró una vez más que su esposo está preso porque le tienen miedo y con cierta tristeza describió todo el proceso lleno de injusticias que ella y sus hijos deben cumplir para poder visitar a López; pero al mismo tiempo llena de esperanza destacó que son muchas las familias que quieren un cambio en el país.

“No somos la única familia que está sufriendo eso; no los hacen sentir en cada asamblea, somos millones de familias que queremos un cambio, y quiero agradecer a todas las personas que están en esta asamblea porque son unos valientes, que han dado el paso de salir a la calle a recuperar la protesta pacífica”.

La defensora de la libertad, como es conocida Tintori, leyó a los presentes una carta que escribió López, recluido en la cárce militar de Ramo Verde, la cual iba a ser leída a través de un medio de comunicación pero por presiones del Gobierno nacional sacaron del aire el programa.

Es de resaltar que esta visita forma parte de la gira nacional “Todos Por la Libertad”, que ha emprendido esta mujer con la cual ha logrado recorrer 12 estados del país, en compañía de Antonieta Mendoza, madre de López y Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, estudiante asesinada en febrero de 2014 durante una protesta.

Por último, la esposa de López, explicó que es necesario rescatar y poner en práctica el mensaje de reconciliación diálogo, amor y perdón. “Con esta campaña Todos Por la Libertad que es amplia e incluyente, vamos a recorrer todos los estados de Venezuela y me acompaña Rosa Orozco madre de Geraldine, y si ella perdonó al militar que le disparó en la cara a su hija y la mató por qué nosotros no vamos a perdonar, ella es un ejemplo que debemos seguir; está dando el perdón ante Venezuela y el mundo entero. Leopoldo cree en la reconciliación, en el perdón y en la unidad y por eso vamos a luchar”.

Exit mobile version