Charlie Sheen, la ex estrella de la popular serie estadounidense “Two and A Half Men”, reveló el martes que es VIH positivo, reseña Reuters.
Sheen, de 50 años, dijo en una entrevista en el programa de televisión “Today” de la cadena NBC que fue diagnosticado hace unos cuatro años.
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, declaró Sheen.
El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia “Two and A Half Men” durante ocho años.
Sheen fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una ex esposa.
Sheen, quien es considerado un “chico malo” de la industria, señaló que supo de su condición “hace cuatro años”.
“Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto a mi condición”, confesó el actor cuando fue consultado respecto a cómo fue que se cuidó en los últimos años en materia sexual. La fama de ser un galán y un conquistador de mujeres fue lo que puso en alerta a Hollywood.
Sheen también confesó que sentía una gran carga por no hacer pública su condición. “Creo que me libero de esta prisión hoy”, dijo a conductor Matt Lauer. Al ser consultado respecto de si creía que durante estos cuatro años pudo haber contagiado a alguien, el actor e hijo de Martin Sheen replicó: “Es imposible”. Al mismo tiempo, dijo que no estaba “del todo” seguro cómo se había contagiado.