Edymar Martínez quiere participar en campaña para incentivar voto de jóvenes el 6D

Edymar Martínez quiere participar en campaña para incentivar voto de jóvenes el 6D

CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 18/11/2015.- La ganadora del concurso de belleza Miss International 2015, la venezolana Edymar Martínez, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 18 de noviembre de 2015, en Caracas (Venezuela). Martínez recibió el título el pasado 5 de noviembre en Tokio, Japón. EFE/Manaure Quintero
La ganadora del concurso de belleza Miss International 2015, la venezolana Edymar Martínez, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 18 de noviembre de 2015, en Caracas (Venezuela) EFE/Manaure Quintero

La recientemente elegida Miss Internacional, la venezolana Edymar Martínez, que volvió a su país después de haber sido coronada en Tokio, afirmó hoy que le gustaría incentivar a los jóvenes a participar en los comicios legislativos de su país del próximo 6 de diciembre.

La reina de belleza aseguró que le gustaría participar en una campaña para llamar a los jóvenes a ejercer el voto en las elecciones venezolanas “ya que ellos tienen el derecho de ejercer su voz, su derecho y su opinión”, dijo durante su primera rueda de prensa en Venezuela la joven, de 20 años, que votará este diciembre por primera vez.

Martínez volvió el martes a Caracas tras haber sido elegida el pasado 5 de noviembre en un certamen, celebrado por tercera vez consecutiva en la capital nipona, cuyo triunfo, dijo, la tomó por sorpresa.

“Había mucha competencia y cuando veo que todavía quedaba Filipinas afuera, veo a México afuera, a Brasil afuera, a Tailandia afuera, muchas mujeres bellas que hicieron un buen discurso, dije por qué a mí y no a ellas”, relató al ser consultada sobre lo que pensó antes de ser seleccionada entre las finalistas.

La reina de belleza, la séptima venezolana en ganar el Miss Internacional, se dijo satisfecha por su participación en el concurso al que, afirmó, acudió “para hacer amigas”, un deseo que, aseguró, logró cumplir sellando una gran amistad con la representante de España, Cristina Silva.

La venezolana, que se ha planteado como meta convertirse en modelo de pasarela, permanecerá varias semanas en el país caribeño antes de incorporarse a las actividades de la organización Miss Internacional.

La esbelta joven espera pasar una temporada en su natal Lechería, en el oriente del país, con “cero laca, cero tacones, y en una playa con un bikini disfrutando del calor, eso es lo que quiero hacer”, comentó.

La venezolana fue electa entre un cuadro de cinco finalistas integrado además por Honduras, Kenia, Vietnam, y EE.UU.

Venezuela es el país más galardonado en certámenes internacionales de belleza con siete coronas en el Miss Internacional, otras siete en Miss Universo y seis del concurso Miss Mundo.

EFE

Exit mobile version