El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió este martes en la necesidad de construir un cambio que ayude a superar la pobreza, y reafirmó la importancia de votar para elegir una nueva Asamblea Nacional comprometida con dar soluciones a la crisis que se vive en el país.
Nota de prensa
“Así como tenemos más escasez, tenemos más miseria. La mal llamada revolución llegó a poder levantando la bandera de erradicar la pobreza, pero hoy día se va a superar el record histórico con 16 millones de venezolanos en situación de pobreza. Nuestro compromiso es cambiar eso”, resaltó.
Capriles, reafirmó que Venezuela es una bomba de tiempo y que urge tomar medidas para evitar escenarios que profundicen la crisis. “Nadie quiere un estallido social. Todo lo contrario, porque eso afianzaría la crisis. El país está en una situación muy peligrosa. En Venezuela, hoy están dadas las mismas condiciones que se presentaron en 1989. Un Gobierno serio y responsable debería tomar medidas que apunten a un gran consenso nacional, pero lamentablemente el grupito que está en el poder se hace la vista gorda”.
El mandatario regional insistió en la necesidad de construir un país que permita el encuentro de todos los venezolanos, independientemente de su forma de pensar. “El cambio tiene que ser para todos los venezolanos, incluyente. ¡Basta de divisiones y confrontaciones! Quienes creemos en el cambio sabemos que juntos podemos mejorar, avanzar y salir de esta dura crisis”.