Tirso Flores: Mientras más violencia cree el régimen, más cerca estamos del cambio

Tirso Flores: Mientras más violencia cree el régimen, más cerca estamos del cambio

tirsogn

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias Tirso Flores, rechazó los sucesos violentos ocurridos en el estado Guárico contra Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, la cual se encontraba recorriendo el país en la campaña “Todo por la Libertad”.

Flores aseguró que desde Voluntad Popular queremos denunciar el ensañamiento político que ha emprendido el régimen contra Lilian Tintori, digna representante de la mujer venezolana, valiente y luchadora, por el solo hecho de llevar con la campaña “Todos por la Libertad”, la voz de Leopoldo López, hoy preso de consciencia en la cárcel militar de Ramo Verde y condenado a casi 14 años de prisión, a cada rincón de nuestra Venezuela.





“El día de ayer efectivos de seguridad de Estado retuvieron por más de tres horas y sin explicación justificada a Lilian y a su equipo en el aeropuerto Santiago Mariño de la Isla Margarita; luego durante su llegada al estado Guárico, grupos afectos al régimen atacaron con piedras al equipo de activistas que le esperaban y al concluir la jornada, se produce la balacera que lamentablemente cobra la vida de Luis Díaz, hermano de la mesa de la Unidad Democrática. No es la primera vez que ocurre un hecho contra la integridad de Lilian, debemos recordar que el pasado jueves bandas armadas promovidas por la “primera combatiente” Cilia Flores y la gobernadora Erika Farías atacaron y secuestraron el vehículo donde se trasladaba Lilian Tintori en el estado Cojedes”.

Flores se preguntó ¿No se trata esto de un violento ensañamiento político contra una mujer que solo defiende las libertades democráticas, los derechos humanos e impulsa pacíficamente la participación electoral de todos los venezolanos el próximo 6 de diciembre? ¿Maduro, tanto miedo les da y daño les hacen los recorridos de Lilian Tintori?

“Lo de ayer no solo fue un hecho para amedrentar a parte de nuestro equipo de Voluntad Popular que se encontraba recorriendo al país demostrando que Venezuela quiere cambio, sino que también se encontraban nuestros hermanos de la Unidad, donde lastimosamente perdió la vida Luis Díaz, dirigente de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, por eso exigimos al gobierno realizar las acciones necesarias para que este suceso no quede impune”.

Flores invitó a los dirigentes y militantes del partido PSUV, a deslindarse pública y contundentemente de los hechos de violencia e instruir a sus seguidores a cesar ese tipo de acciones. Acepten con gallardía que Venezuela decidió cambiar y ustedes en lo absoluto representan ese cambio; con violencia y amedrentamientos contra nuestros activistas en Catia, Petare y San Carlos, Guayana y demás sectores del país no detendrán la convicción del pueblo venezolano de construir una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas; la continuidad de eso simplemente evidenciaría su cobardía y el reconocimiento previo de su fracaso el 6 de diciembre.

Flores concluyó diciendo que la voluntad popular está convencida de que Venezuela quiere cambio y con el poder del voto de todos los venezolanos nadie nos va a parar. El 6 de diciembre reventemos de votos la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda en la esquina y como dice nuestro hermano Leopoldo: ¡No tengamos ni una sombra de duda de que el cambio viene y nada lo detiene!