Miguel Pizarro, diputado y candidato de la UNIDAD a la reelección por Petare, realizó un acto el pasado sábado frente al Gimnasio Vertical de El Dorado junto a cientos de movilizadores, responsables de votos organizados, responsables de zona, de sector, de escalera y de edificio. En el evento, compartió con ellos palabras de apoyo, destacó la importancia de su labor y juramentó a los presentes.
Nota de prensa
El parlamentario inició agradeciendo a todos los comandos familiares de movilización: “Gracias a todos por acompañarnos a lo largo de esta campaña, por prepararse y organizarse en sus comunidades para la victoria del próximo domingo y, sobre todo, por derrotar al miedo. Desde Petare vamos a demostrar cómo se buscan votos de forma organizada y cómo unidos somos más fuertes que el amedrentamiento”, expresó.
También afirmó: “A una semana de la elección podemos decir que hoy somos una nueva mayoría los que nos cansamos de las colas, de la intolerancia, los que sabemos que unidos con nuestro voto y nuestra convicción somos invencibles. A nosotros nos mueven nuestros sueños, nuestras ganas de cambio y el amor por el otro; por eso, a quienes antes no pensaban como nosotros y ahora quieren cambio, tenemos que tenderle la mano y llevarlos a votar”.
Por otra parte, Pizarro recordó a todos como votar: “Abajo, a la izquierda, en la de la manito. Ahí es que está la verdadera tarjeta de la Unidad, la del cambio y las soluciones. En estos últimos días todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para recordarles a todos cómo votar de forma que el 6 de diciembre nadie se confunda”.
Para concluir, el candidato declaró: “Después del 6 de diciembre, después de que ganemos, tienen un ejercicio más de movilización. El 5 de enero cada uno de ustedes tendrá que volver a activar su comando familiar, buscar su lista de nuevo, buscar a todos nuestros movilizados y decirles donde nos encontramos. Porque ese día ¡Todo Petare se va para a Asamblea!”