Las panaderías en todo el país abrirán sus puertas mediodía el domingo 6 de diciembre, según informó el presidente de la Federación de Industriales de la Panificación (Fevipan) Tomás Ramos. Ramos dijo a El Universal que la decisión se tomó este jueves en el marco de la Asamblea Nacional Anual de la organización, para dar apoyo a los consumidores que ese día salen a las calles a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias, “por supuesto que los dueños de estos expendios deben permitir a sus trabajadores concurrir a los centros de votación a ejercer su derecho”, apuntó.
Fevipan agremia a un sector que genera 240.000 empleos directos y 170.000 indirectos, que dependen de más de 41 asociaciones en todo el país, y se encargan de elaborar el 45% de los productos que diariamente ingieren los venezolanos.
En la Asamblea de Fevipan, participó el presidente del Conglomerado del Trigo, Tcnel. Eduardo Bastidas, quien en su intervención destacó que se deben unir esfuerzos y trabajo para hacer más creativos la elaboración del Pan de Jamón.
Más información en El Universal.