Desde Maturín estado Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto, donde expresó “el proceso es rápido, sencillo y confiable”.
Asimismo, destacó que la jornada electoral se desarrolla con normalidad en todo el país.
“Es un proceso muy rápido que no toma ni un minuto, además hemos garantizado el secreto al voto, el sufragio queda blindado”, manifestó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
En cuanto a los resultados, aseguró que esperarán que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los boletines y reiteró que “ojala que los sectores que siempre desconocen la voluntad del pueblo reconozcan los resultados”.
En cuanto a la participación de los venezolanos en este proceso, Cabello manifestó que ha sido “muy notable la gran participación, el que no está votando se está chequeando en el punto rojo, el que no está chequeándose en el punto rojo es porque ya voto”.
Además, hizo un llamado a que “manifiesten su voluntad política”, a través del voto. “Es la vía que en democracia y de manera pacífica puedan dirimirse cualquier tipo de inconvenientes”, resaltó.
Sobre la estrategia del PSUV en estas elecciones, dijo que “los patrulleros están haciendo su trabajo, reportando, ahorita yo voto,mando un mensaje con mi número de cédula y ya voté al número 71012 y quedo registrado y así vamos llevando en tiempo real una aproximación de las votaciones “. (LaPatilla.com)
En breve más información