A escasas horas de la audiencia en el caso de los “narcosobrinos”, Franqui Flores y Efraín Campo Flores, el bufete “Squire Patton Boggs”, envió una carta al juzgado para anunciar que retirarían sus servicios como abogados privados del sobrino Efraín, criado por Cilia y ahijado de Maduro, reseña Efecto Cocuyo.
Fuentes consultadas por LaPatilla, de manera extraoficial, nos informaron que el sorpresivo giro de despedir al bufete pagado por Miraflores, se habría dado porque la firma le habría recomendado a Efraín Campo Flores que fuese a juicio declarándose inocente, con lo cual perdería cualquier tipo de beneficio procesal y las duras pruebas de la Fiscalía se harían públicas.
Así mismo se conoció que el acusado decide declararse culpable para poder negociar una pena menor con la Fiscalía.
En la nota, firmada por la periodista Laura Weffer, indican que “después de una larga consulta durante el día de ayer y hoy, nuestro cliente ha pedido nuestro retiro como consejeros en este caso y buscará la designación de un defensor por la corte. Creemos que esta petición es para beneficio de nuestro cliente”.
Más información en Efecto Cocuyo
Abogados de firma privada deciden no defender a Efraín Campo Flores.Piden designación de defensor púb pic.twitter.com/wG0nVPuMNg
— NORMA RIBEIRO (@normaribeiro) diciembre 16, 2015