La diputada electa por los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, dejó un mensaje este jueves a la ciudadanía que acompañó a los parlamentarios y políticos de la oposición durante este año.
En el escrito Solórzano indica que “con ustedes y por ustedes fue posible ese indiscutible, irrefutable e irreversible triunfo”.
A continuación, la carta completa:
Queridísimos amigos,
Todo el equipo de campaña, coordinadores de centro, movilizadores, testigos y miembros de mesa, nuestros amados electores, a todos los que en el circuito 1 de Miranda lo hicieron posible. A todos los venezolanos, porque la posibilidad de futuro que tenemos hoy es de todos.
No recuerdo dónde leí que “todo lo bueno en la vida es mejor, más gratificante y más sabroso cuando se hace con gente muy querida”. Créanme que es así. Decir que esta victoria es nuestra, de todos y cada uno de nosotros, no es apenas una frase bonita a la que recurrir para escribir unas líneas. Es una sensación real que hace que yo tenga el alma repleta de contento.
El resultado electoral, nuestro, es el merecido aplauso a una campaña desarrollada con hidalguía, esfuerzo y respeto. En condiciones de ilegal desventaja y, al decir de algunos, con la marea en contra. Dijimos desde el primer día que para transmitir nuestro mensaje habríamos de sudar cada palabra, caminar cada calle, vereda y sendero, tocar cada puerta y cada corazón. Entender los sufrimientos de los venezolanos y empatizar con ellos, comprender sus angustian y apoyar sus luchas y sueños. Sudamos. Mucho. Caminamos. Mucho. Enamoramos y nos enamoramos. Mucho.
No es casualidad que los verbos agradecer, gratificar y congratular, tengan una misma raíz. Yo les agradezco, gratifico y congratulo. Con ustedes y por ustedes fue posible ese indiscutible, irrefutable e irreversible triunfo.
Los próximos cinco años, ustedes y yo ocuparemos ese escaño en la Asamblea Nacional. Desde allí trabajaremos y lucharemos para convertir nuestros sueños en leyes que propulsen los valores democráticos, los principios republicanos y el progreso de un país que desea, necesita y merece un nuevo tiempo. Es alta la meta pero nadie nos convencerá jamás de rendirnos.
El 6 de diciembre de 2015, Venezuela cambió. El 5 de enero de 2016 celebraremos el bautizo de una nueva era en nuestra historia. Lo haremos todos y para todos.
Gracias a todos, por todo.
La gran tarea apenas comienza.
Que esta Navidad venga cargada de esperanza, y que el año nuevo llegue repleto de éxitos.
Un abrazo,
Delsa Solórzano
Diputada a la Asamblea Nacional electa por los Altos Mirandinos
Con información de Nota de prensa