Shakira y Gerard Piqué viajaron de Barcelona a Tokio y de Tokio a París. Luego de haber acompañado al futbolista a Japón para la final del Mundial de Clubes y haber celebrado con él el triunfo de su equipo, la familia Piqué se dirigió a la capital francesa para pasar la Navidad. Mientras el deportista compartió una selfie junto a Sasha, Shakira publicó una fotografía con sus dos hombrecitos, sus sos deseos convertidos en realidad, publica hola.com.
A modo de #TBT, throwback thursday, la cantante colombiana compartió con todos sus seguidores una hermosa imagen donde se le ve acompañada de Sasha y Milan. “En Meiji Shrine. ¡En 2012 pedí dos deseos y se hicieron realidad!”, escribió Shakira junto a la fotografía. Además de recordar lo mucho que deseó convertirse en madre, la artista volvió a demostrar que su primogénito es su viva imagen.
Por su parte, Piqué también estuvo presente estos días en las redes sociales y, a diferencia de su pareja, el futbolista publicó una selfie junto al más pequeño de la familia.