Yaneth y su tabaco dicen que Venezuela quedará libre de yugos

Yaneth y su tabaco dicen que Venezuela quedará libre de yugos

(foto Samir Aponte)
(foto Samir Aponte)

De que vuelan vuelan. Por eso El Mío visitó el mer­cado municipal de Puerto La Cruz para buscar a Yaneth Moreno y consultarle sobre qué le traerá el 2016 a Venezuela. Así lo reseña eltiempo.com.ve / Vestalia Muñoz

Al prender el tabaco, Yaneth mencionó que enero y febrero serán meses apretados con respecto al abastecimiento de comida. Dijo que en marzo arrancarán los cambios positi­vos en la economía.

“Vienen inversiones, pues los empresarios se mantuvie­ron al margen durante el 2015 porque esperaban los resul­tados de las elecciones parla­mentarias y como la oposición se puso a valer, los caminos se abrirán”.





Llamó a los ciudadanos a armarse de paciencia, porque las mejoras ocurrirán poco a poco. “No pueden pensar que la situación del país se arregla­rá de un momento a otro”.

Indicó que después de un año de trabajo arduo, Vene­zuela volverá a ser la de antes y repotenciada.

Tiempo lluvioso

Alertó que la temporada de lluvias llegará antes de lo acostumbrado con tormentas muy fuertes. También dijo que podría ocurrir un terremoto que afectaría a varios estados del país.

Recomendó a las personas apegarse a Dios. “Tengan fe, el país quedará libre de muchos yugos y la evolución que había estado estancada por mucho tiempo tomará su rumbo otra vez”.

Sobre la situación del sector salud explicó que los hospita­les y otros centros asistenciales deberán esperar hasta el 2017 para sentir el cambio, ya que, según ella, se encuentran en estado crítico.

Similar panorama avizora con relación al índice delictivo en el país. Afirmó que llevará mucho tiempo controlar los robos, asesinatos y otras accio­nes de los malhechores.

No podrán

Yaneth mencionó que el chavismo pretenderá restringir a la oposición, pero aseguró que no lo logrará. Los con­trarios al gobierno tendrán la capacidad para afrontarlos y completar sus acciones.

Señaló que aunque en el 2016 habrá más calma que en los últimos dos años, los seguidores de ambos bandos políticos saldrán a marchar en varias oportunidades en contra de los gobernantes.