El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, en entrevista por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovsión, comentó que es inútil la confrontación entre el Gobierno y la oposición.
“Lo que menos le conviene al país en estos momentos es una confrontación de poderes, es algo inútil, quien se esta confrontando de verdad es el pueblo cuando busca medicamentos y alimentos”, expresó Calzadilla.
Se refirió también a las medidas económicas que aplicará el Gobierno Nacional diciendo: “Nosotros no vamos a apoyar ninguna medida aislada… han convertido el banco central en un ministerio más y no le han dado autonomía”.
Sobre la persona que aparece en una grabación de una supuesta compra de votos en Amazonas, el diputado indicó que no se sabe dónde está esa persona, que se le debe realizar una investigación para saber primero si existe.
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional comentó sobre las impugnaciones a los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática: “Yo soy uno de los impugnados de los circuitos de Aragua con el beneficio que las cautelares de nosotros no procedieron y tuvimos un amparo cautelar”.
Asimismo mencionó que el nuevo Gabinete Ministerial carece de coherencia y no representa el cambio que necesita la situación que vive el país en la actualidad.
Calzadilla aseguró que el nuevo tren minisiterial continúa mostrando el modelo único de Gobierno y que le faltan expertos en las áreas a pesar de que en Venezuela abundan.
“El control de cambio y el sistema de control de precios ha debilitado nuestra economía y las expropiaciones contribuyeron a la merma de la inversión extranjera, por allí deben empezar los cambios” concluyó.