Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional y jefe del partido Cuentas Claras en el estado Carabobo, Ángel Álvarez, afirmó que los problemas reales de los venezolanos fueron tocados por el Ejecutivo muy superficial frente a la crisis que enfrenta Venezuela. De la misma forma resaltó que es necesario que se investigue de manera inmediata la élite de corrupción organizada que ha operado en los últimos 16 años y que a su juicio, es parte de la consecuencia que hoy vivimos.
Durante un conversatorio con los vecinos de las parroquias La Candelaria, San Blas y San José, Álvarez explicó que “los demócratas jamás jugaremos al fracaso de ningún gobierno, pero es necesario que se tomen acciones para corregir los errores que nos tienen al borde del abismo. Ayer vimos con preocupación que el gobierno pretende mantener un modelo que claramente es un fracaso, es evidente que requiere un cambio y a eso sumarle las alianzas políticas y sociales para enfrentar el deterioro económico que nos mantiene humillado”.
Asimismo el parlamentario enfatizó en que “no es momento para crear o mantener parcelas políticas ni alimentar aspiraciones por mantenerse en el poder, aquí se debe asumir la magnitud del problema, llamar a un diálogo sincero, donde participen todos los sectores que hacen vida en el país, establecer el equilibrio constitucional, seguridad jurídica, para generar confianza, prestar el apoyo requerido para combatir junto a los profesionales, a los que verdaderamente saben, los niveles alarmantes de desabastecimiento de alimentos y medicinas que se registran en Venezuela”.
El legislador Ángel Álvarez culminó indicando que no se puede seguir otorgando cargos a la ligera a cualquier funcionario “ayer vimos los alarmantes índices de inflación que al fin soltó el Banco Central de Venezuela, eso debe ser una prioridad, enfocarse en que esos números disminuyan en la vida real y no con maquillaje. Estamos dispuestos a participar en la reconstrucción de una Venezuela rentable”.
Nota de prensa