Luego de que Trevi declarara su apoyo a del Castillo por gestionar la entrevista a el ‘Chapo’, Machado publicó un comentario en el que la reprochaba.
“¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo ¡hay una gran diferencia! ¡Qué solidaria!”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.
El mensaje, que eliminó minutos después, levantó ampolla por recordar el caso de Trevi, quien estuvo en prisión por denuncias de abusos de menores, recuerda El Mundo de España.
Muchos seguidores de la artista se quejaron por el trino de Machado. Incluso, la ex Miss Universo venezolana recibió amenazas de muerte por parte de algunos, muestra Noticias Caracol.
Trevi no se quedó callada y, según People en Español, indicó: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo”.
Luego de la controversia, Machado se disculpó con la cantante mexicana y con todos los seguidores de Trevi que “se sintieron ofendidos”.
Pulzo