Nueve cosas que desaparecerán en menos de cuatro años

Nueve cosas que desaparecerán en menos de cuatro años

cds_n-672xXx80

No hay duda de que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado, y es que los inventos que salen día tras día no pueden ser más innovadores. Pero claro, la historia no se queda ahí… Y es que hay productos que aunque fueran un exitazo en su momento, ahora están desapareciendo poco a poco, publica Que.es

Así, tenemos el caso del GPS o los CD’s, los cuales nos ayudaron mucho, pero que ahora están quedando en un segundo plano. Y esos no son los únicos…





CD / DVD

Hasta hace unos años todos nosotros comprábamos los CD’s de los artistas que realmente nos gustaban, llenando con ellos los muebles y las estanterías de nuestra habitación, y en alguna ocasión, de nuestra casa. Eso sí, con la llegada del internet y de las nuevas tecnologías, ese tipo de consumo se fue reduciendo en gran medida.

Y ya no hablamos de lo que han supuesto los servicios de música en streaming. Ahora la mayoría de las personas prefieren pagar por servicios online, los que resultar mucho más prácticos. Y es que ya no hace falta cargar con todos esos CD’s que te tanto te gustan, ahora los pueden llevar todos en tu Smartphone.

Y no sólo los CD’s han sufrido los daños de las nuevas tecnologías y los nuevos soportes, sino que los DVD’s van por el mismo camino. Por eso mismo, y tal y como apuntan algunos pronósticos, no es que vayan a desaparecer en 2020, sino que hay tiendas que en 2016 comenzarán a prescindir de ellos.

Hacer la compra

Hacer la compra es una de las rutinas más habituales en las personas. Y es que por muy simple que sea el producto, si no se dispone de él, siempre hay que ir a comprarlo. Y aunque, a veces, las ganas sean mínimas, no nos queda otro remedio. Pues bien, esto ya tiene solución…

Habrás visto que, en la actualidad, son muchos los hipermercados ysupermercados que te ofrecen hacer la compra online. Tú sólo tienes que hacer la lista de lo que deseas y pagar, ya que los productos llegarán a tu casa en cuestión de horas. Se trata de una alternativa por la que apuesta mucha gente, y todo apunta a que sus servicios irán en aumento.

Si a día de hoy ya se utiliza, en el futuro será la herramienta por excelencia. Así, el tiempo que se tardaba en ir a comprar y volver a casa, ahora se podrá emplear en otro tipo de actividades. Con tener un dispositivo móvil con acceso a internet te bastará para pedir tu compra online.

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son en la actualidad la forma de pago más utilizada. Y es que por mucho que no se pueda comparar con el dinero metálico, siempre nos saca de los apuros cuando no tenemos los billetes en el bolsillo. Y con las compras online ya no hablamos, porque ahí sí que son necesarias…

Pues bien, tal y como han asegurado analistas y emprendedores, el dinero de plástico, forma en la que se llama a las tarjetas de crédito, desaparecerá en cuestión de años. Al parecer, lo que era considerado el dinero del futuro está perdiendo fuerza en los últimos años…

Eso sí, estas tarjetas serán sustituidas, nada más y nada menos, que por los Smartphone. Ahora eso de que se te olvide la cartera en casa ya no será un problema…

Para más información ingrese en Que.es