La farándula nacional está llena de escándalos y tramoyas, en esta oportunidad la actriz venezolana, Anastasia Mazzone desató polémica en su cuenta de Instagram, al publicar un comunicado donde informó el divorció con el magnate venezolano Wilmer Ruperti, quién es conocido en Venezuela por ser un hombre de medios y también por estar involucrado en casos de corrupción.
Mazzone, comunicó través de su cuenta en IG @AnastasiaMazzone desde ahora será una mujer “reiniciada”, en el texto también afirmó que nunca compartió las tendencias políticas de su marido, quién en varias oportunidades se le vio relacionado con el gobierno venezolano. Por otro lado, la ex presidenta de Canal I, también comentó que tiene la totalidad de la guardia y custodia de su hija, fruto de su relación con su ahora exesposo.
Reiteró que nunca compartió las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era su esposo y siempre se mantuvo alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones. Es importante recordar, que Ruperti estuvo involucrado en el caso de corrupción política que fue publicado por el exdiputado Juan Carlos Caldera a través de un audio.