La inflación y el alto costo de la vida dificulta el entretenimiento en familia y especialmente para los niños. Para estos carnavales te traemos una guía “barata” para divertirte con los chamos en los días de asueto.
Desde el 6 de febrero hasta el 9 de febrero, La Alcaldía de El Hatillo tiene planificado una serie de talleres y eventos infantiles y deportivos para estos carnavales. Entre las actividades organizadas está un taller de máscaras, zumba, tai-chi, yoga, conciertos y cuenta cuentos.
Desde el 6 al 9 de febrero las plazas se llenarán de música por cuatro días y también tendremos actividades especiales para los más pequeños.
Carnavales en Caracas
Estas son las actividades musicales y recreativas para los Carnaval 2016 en el Municipio Libertador.
Carnavales en La Colonia Tovar
Viernes 05 de febrero
Fasnet Fritig – Misa de Acción de Gracias
4:00 PM: Celebración de una misa en acción de gracias para los jokilis y para toda la comunidad en la Iglesia San Martin de Tours.
Sábado 06 de febrero
Fasnet-Samschdig
11:00 AM: Salida del tradicional desfile del Jokili (Jokiliumzug), recorriendo las principales calles del pueblo hasta llegar al Jokili Brunnen (Fuente del Jokili) Sector la Iglesia.
Domingo 07 de febrero
Fasnet-Sunndig
11:30 PM: Salida del tradicional desfile del Jokili (Jokiliumzug), que recorrerá las principales calles de la Colonia Tovar hasta llegar al Jokilibrunnen (Fuente del Jokili) Sector la Iglesia.
Lunes 08 de febrero
Fasnet-Mündig
12:30 PM: Salida del tradicional desfile del Jokili (Jokiliumzug), que recorrerá las principales calles de la Colonia Tovar hasta llegar al Jokilibrunnen (Fuente del Jokili) Sector la Iglesia.
Martes 09 de febrero
Fasnet-Zischdig – Despedida del Carnaval
11:00 AM: Los Jokilis desfilarán por las calles del pueblo despidiendo el Carnaval
6:00 PM: Concentración de los Jokilis y todo el que quiera participar en el Desfile de Despedida del Carnaval, en el estacionamiento del C.C. Vista al Valle, sector los Pinos. Desde allí se hará el acostumbrado recorrido hasta el Jokilibrunnen (Fuente del Jokili), donde se regresará al espíritu del carnaval a la fuente para que descanse hasta el próximo año. Los asistentes deben vestirse de negro y estar dispuestos a llorar.