Lapatilla
En este artículo hablaremos de un historia de amor como las que vemos en las películas de Hollywood, pero ésta se desarrolló en Instagram, la segunda red más popular a nivel mundial.
En febrero de 2015, Erica Harris (@beauty_deride) residenciada en California tropezó por casualidad con la cuenta en Instagram de Arte Vann (@inkflow_prodigy), quien reside en la ciudad de New York, y quedó prendada del contenido que él publicaba; por lo que sin dudarlo comenzó a seguirlo.
Vann inmediatamente la siguió de vuelta y empezaron a intercambiar opiniones, mensajes e ideas de una manera fluida. La primera impresión que Vann tuvo de Harris es que ella era muy divertida, espontánea y una buena persona. Así rápidamente empezaron una relación amorosa epistolar en forma virtual a través de Instagram.
Pronto se cansaron de escribir y pasaron a comunicarse vía telefónica, con llamadas que duraban hasta 5 horas. Luego decidieron encontrarse un viernes en la noche en el aeropuerto internacional de Los Ángeles para conocerse en persona y casarse. Al llegar a la sala de espera en el aeropuerto, Vann inmediatamente le propuso matrimonio formalmente y los dos se casaron en el mismo terminal del aeropuerto. Ahora son famosos en las redes sociales, donde son conocidos como la pareja “Insta-matrimonio”.
Erica Harris declaró que nunca pensó que su historia de amor se convertiría en viral en las redes sociales, pero dijo que iban a aprovechar esos 15 minutos de fama para recordar a la gente que es posible encontrar el amor en los lugares más inesperados.
Como siempre quedamos a la espera de sus comentarios y sugerencias; para ello pueden usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.
@alopezderamos, alopez@zona3punto0.com